Control Integrado de Plagas

En Hicon, Higiene y Servicios, conseguimos optimizar las variables medioambientales para diseñar e implantar el sistema de Control de Plagas efectivo, coherente con el medio y respetuoso con los usuarios del local.

El fin del servicio es tener controlados los factores que fomentan la aparición, crecimiento y proliferación de organismos vectores o plagas, en nuestros sistemas y locales, que causan daños y aumentan el riesgo sanitario que, Usted, no se puede permitir.

Implantando esta sistemática se reduce el índice de riesgo de presencia de plaga, con las ventajas tanto económicas como de imagen que esto supone.

El resultado es éxito de antemano.


-Por qué:

Planteamiento. No pretendemos acabar con la existencia planetaria de todo bicho viviente en el local, incluidos usuarios, sino sentar las bases para prevenir su presencia y proliferación.



No encontrará nada similar en el mercado. Analice que servicio de control de plagas está recibiendo de su proveedor y contacte con nosotros por coherencia y sentido común.

-Cómo:

Utilizando las herramientas que poseemos y sabemos utilizar: Experiencia, formación, estudio previo y técnica. Somos Profesionales.

-Porqué nosotros:

Utilizando las herramientas que poseemos y sabemos utilizar: Experiencia, formación, estudio previo y técnica. Somos Profesionales.

 

Control Integrado de Plagas.

 

  • Conseguimos optimizar las variables medioambientales para diseñar e implantar el sistema de Control de Plagas efectivo, coherente con el medio y respetuoso con los usuarios del local.
  • El fin del servicio es tener controlados los factores que fomentan la aparición, crecimiento y proliferación de organismos vectores o plagas, en nuestros sistemas y locales, que causan daños y aumentan el riesgo sanitario que, Usted, no se puede permitir.
  • Implantando esta sistemática se reduce el índice de riesgo de presencia de plaga, con las ventajas tanto económicas como de imagen que esto supone.